Ganadores

Henry Bonifacio

01 Televisor 4K

Tito Guerra Solis

01 Televisor 4K

Carmen July Ruiz Castro

01 Camiseta Oficial Perú

Fiorella Sponza Nagybabi

01 Camiseta Oficial Perú

Lea Sulmont

01 Camiseta Oficial Perú

Wesly Canales Quevedo

01 Camiseta Oficial Perú

En las siguientes horas se estará contactando a cada uno de los ganadores para las coordinaciones.

Preguntas Frecuentes

 

  1. ¿En qué consiste la promoción “Prepárate para Catar 2022”?

Todas las personas interesadas en participar de la promoción deberán cumplir con la mecánica detallada:

 

  • Paso 1. Por la compra mínima de S/20 de una de las marcas auspiciadoras (ver punto 2) en tiendas seleccionadas (ver punto 3) se deberá de ingresar a la web concursosperu.com/vamosacatar/ con la finalidad de registrar tus datos personales (nombre y apellidos completos, fecha de nacimiento, DNI o Carnet de Extranjería, celular, correo electrónico) e ingresar el número y foto de la boleta de compra o factura. Posterior a identificarse, el usuario quedará registrado para participar del sorteo.

 

  • Paso 2. Al cumplir con lo establecido en el paso anterior, los participantes contarán con una oportunidad de ganar, instantáneamente, el premio principal o el premio secundario. A más números de voucher ingresados, más opciones de ganar se tiene.

 

  1. ¿Cuáles son las marcas auspiciadoras que participan del concurso?

-Marcas auspiciadoras en Listo-Primax  Repshop-Repsol: Bodega Concha y Toro: Casillero del Diablo, Frontera y Reservado

 

  1. ¿Cuáles son las tiendas autorizadas que participan del concurso?

Las tiendas seleccionadas que participan de la promoción a nivel nacional son:

  • Tiendas Listo-Primax y Repshop-Repsol

 

  1. ¿Cuáles son los premios?

Los premios se distribuyen en premios principales y premios secundarios.

 

  • Premio principal Listo-Primax:

 

01 TELEVISOR 4K SAMSUNG

  • Premios sorpresa Listo-Primax:

 

02 Camisetas Oficiales Perú 2021

 

  • Premio principal Repshop-Repsol:

 

01 TELEVISOR 4K SAMSUNG

 

  • Premios sorpresa Repshop-Repsol:

 

02 Camisetas Oficiales Perú 2021

 

  1. ¿Cuánto tiempo dura la promoción?

 

La promoción “Prepárate para Catar 2022”, tiene vigencia del 01 de Julio al 31 de Agosto del 2022 en las tiendas de Listo-Primax y Repshop-Repsol

 

  1. ¿Quiénes pueden participar de la promoción?

Podrán participar en esta promoción las personas mayores de dieciocho (18) años peruanos y extranjeros con carnet de extranjería residentes en Perú.

 

No podrán participar los empleados, becarios, contratistas, socios, directivos de la organizadora, así como tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado de consanguinidad y cuarto grado de afinidad, o dependientes económicos de G.W. Yichang & Cia, S.A., o empresas vinculadas y/o empresas de apoyo a la realización del presente concurso; en general, cualquier persona que directa o indirectamente haya colaborado en la planeación, desarrollo u organización de la promoción.

 

Quedarán excluidos del sorteo quienes no hayan consignado sus datos o no los hayan consignado correctamente.

 

Participar implica, sin excepción, la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones. Excepcionalmente, y por motivos debidamente justificados, G.W. Yichang & Cia, S.A se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, reglamentos de uso, instrucciones, avisos que resulten de La Campaña u otros. Asimismo, de manera unilateral o por motivos de fuerza mayo, G.W. Yichang & Cia, S.A se reserva el derecho de suspender, interrumpir, dejar de operar o modificar las fechas de inicio y término de La Campaña en cualquier momento, lo que comunicará oportunamente a los participantes según el medio que crea conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de los presentes términos y condiciones, prevalecerá el criterio de G.W. Yichang & Cia, S.A. Los términos y condiciones estarán a disposición de cualquier interesado en la página www.concursosperu.com/vamosacatar/

 

  1. ¿Cuándo es el sorteo?

·       Fecha del sorteo: El sorteo para Primax y Repsol se realizará el 09 de Septiembre del 2022 y la relación de los ganadores se publicarán en el siguiente link: www.concursosperu.com/vamosacatar/

  • Premios a ser sorteados: Premio Principal (Revisar Punto 3) y Premios Secundarios (Revisar Punto 3).

 

8.       ¿Cómo me entero si gané un premio?

Notificación a los ganadores: El participante ganador será contactado por correo electrónico, por mensaje directo, y/o llamada según sea el caso. El ganador deberá responder a en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas de enviada la comunicación. Si transcurrido dicho plazo, no se recibe respuesta alguna del participante elegido, se nombrará a otro ganador, el cual será notificado conforme al procedimiento antes descrito.

Se coordinará la entrega con el ganador, para lo cual debe tener su DNI vigente y/o carne de extranjería, y el voucher de la compra para constatar la compra. Los ganadores están sujetos a verificación por parte de la empresa organizadora, cuyas decisiones son firmes y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el concurso.

El premio no es transferible, comercializable o canjeable por dinero en efectivo o algún otro producto o servicio, por lo que los participantes que resulten ganadores no podrán solicitar premio o incentivo distinto al señalado, no teniendo derecho a ejercer reclamación, procedimiento o acción alguna por este concepto. El premio debe ser redimido de forma completa en la fecha coordinada.

La Organizadora se reserva el derecho de no entregar el premio en caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los participantes que resulten acreedores al mismo (por ejemplo: alteración de identificaciones, falsedad o alteración de datos y/o información) sin que sea necesario acreditar ante autoridad.

 

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “PREPÁRATE PARA CATAR – 2022”

1. ORGANIZACIÓN

La empresa organizadora del concurso es G.W. Yichang & Cia S.A., (en adelante, Yichang) identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20100030838, con domicilio en Calle 31 N. ° 125, Urbanización Corpac, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima.

Esta promoción no está de ninguna manera auspiciada, financiada, organizada y/o asociada a Facebook. La información proporcionada por los participantes en la inscripción del concurso será enviada a la empresa organizadora y no a Facebook.

2. COBERTURA GEOGRÁFICA:

El presente concurso será válido para la compra en:

  • Tiendas Listo-Primax
  • Tiendas Repshop-Repsol

3. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Para participar en el concurso debes cumplir con los siguientes requisitos:

3.1. Por compras de S/20 a más de las marcas auspiciadoras de la Bodega Concha y Toro: Casillero del Diablo, Frontera y Reservado.

3.2. Registra tus datos y voucher de compra al siguiente link: www.concursosperu.com/vamosacatar/

– Los participantes deben cumplir con los requisitos establecidos en el numeral 3 del presente documento y aceptar los demás términos y condiciones para participar en el concurso. Cabe mencionar que el registro es limitativo, es decir; sin perjuicio de ello cada persona sólo podrá hacerse acreedor de un premio por todos los voucher registrados.

-Se verificará tanto la identidad de la persona ganadora, y de la compra efectuada.

4. PARTICIPANTES

Sólo participan en el presente concurso personas mayores de dieciocho (18 años).

– No podrán participar los empleados, becarios, contratistas, socios, directivos de la organizadora, así como tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado de consanguinidad y cuarto grado de afinidad, o dependientes económicos de G.W. Yichang & Cia, S.A., o empresas vinculadas y/o empresas de apoyo a la realización del presente concurso; en general, cualquier persona que directa o indirectamente haya colaborado en la planeación, desarrollo u organización de la promoción.

5. VIGENCIA DEL CONCURSO:

La promoción “Prepárate para Catar”, tiene vigencia del 01 de Julio al 31 de Agosto del 2022 en las tiendas de Listo-Primax y Repshop-Repsol.

6. SELECCIÓN DE LOS GANADORES:

6.1. El proceso de selección del ganador, será a través de una plataforma que facilite la opción de una selección al azar.

6.2. El sorteo para Primax y Repsol se realizará el 09 de Septiembre del 2022 y la relación de los ganadores se publicarán en el siguiente link: www.concursosperu.com/vamosacatar/

6.3 Notificación a los ganadores: El participante ganador será contactado por correo electrónico, por mensaje directo, y/o llamada según sea el caso. El ganador deberá responder a en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas de enviada la comunicación. Si transcurrido dicho plazo, no se recibe respuesta alguna del participante elegido, se nombrará a otro ganador, el cual será notificado conforme al procedimiento antes descrito.

Los ganadores están sujetos a verificación por parte de la empresa organizadora, cuyas decisiones son firmes y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el concurso.

7. PREMIOS

  • Premio principal Listo-Primax:

01 TELEVISOR 4K SAMSUNG 

  • Premios sorpresa Listo-Primax:

02 Camisetas Oficiales Perú 2021

  • Premio principal Repshop-Repsol:

01 TELEVISOR 4K SAMSUNG 

  • Premios sorpresa Repshop-Repsol:

02 Camisetas Oficiales Perú 2021

El premio no es transferible, comercializable o canjeable por dinero en efectivo o algún otro producto o servicio, por lo que los participantes que resulten ganadores no podrán solicitar premio o incentivo distinto al señalado, no teniendo derecho a ejercer reclamación, procedimiento o acción alguna por este concepto. El premio debe ser redimido de forma completa en la fecha coordinada.

La Organizadora se reserva el derecho de no entregar el premio en caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los participantes que resulten acreedores al mismo (por ejemplo: alteración de identificaciones, falsedad o alteración de datos y/o información) sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta.

8. CONDICIONES GENERALES

La empresa organizadora no será responsable por fallas técnicas en la redes o fallas en el sorteo de los premios, en los sistemas de captura de datos o respuestas, ni en la ejecución o desempeño de la Mecánica de la Promoción, ya que esto depende tanto de los Participantes como de terceros ajenos. 

Cualquier cambio en el contenido de las Bases del concurso, se comunicará y publicará con la debida anticipación en las páginas correspondientes.

De igual forma liberan de toda responsabilidad a la empresa organizadora de la Promoción de cualquier cuestionamiento, reclamo, queja, denuncia que pudiera tener como consecuencia de la redención del premio.

Sin perjuicio de lo anterior, la empresa organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos participantes que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos de la promoción.

9. AUTORIZACIÓN Y CESIÓN DE DERECHOS

La participación en el presente concurso motiva la concesión verbal y escrita de los ganadores, a la empresa organizadora del derecho y permiso a imprimir, publicar, emitir, y usar, universalmente en cualquier medio ahora conocido o posteriormente desarrollado, incluidos, entre otros, la red cibernética universal, en cualquier momento o momentos, la información personal del participante, fotos, videos e imágenes que serán tomadas para fines de publicidad del concurso, respectando lo dispuesto por la Ley N. ° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N. ° 003 – 2013 – JUS y su reglamento correspondiente.

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En aplicación de lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de los Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, cumplimos con informar que la participación en este concurso constituye el consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco que exige la normativa para el tratamiento de sus datos personales. El titular del banco de datos personales, y la empresa encargada de la entrega del premio correspondiente al concurso es G.W. Yichang & Cia, S.A., con domicilio en Calle 31 N. ° 125, Urbanización Corpac, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima.

La información recabada será utilizada para el cumplimiento del concurso. Los datos personales recabados en el marco del concurso” se almacenarán en un banco de datos de propiedad de G.W. Yichang & Cia, S.A. Se garantiza que los Datos Personales de los Participantes serán conservados de manera indefinida en medios electrónicos seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas indicadas.

Los participantes pueden ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales enviando un correo electrónico a: milagros_carnero@yichang.com.pe, o comunicándose al (01) 611-2868 anexo: 5160.

11. ENTREGA DE PREMIOS

La empresa organizadora se contactará con los ganadores para coordinar la entrega de los premios ya sea de Lima o Provincia. Se coordinará la entrega con el ganador, para lo cual debe tener su DNI vigente y/o carne de extranjería, y el voucher de la compra. La entrega de los premios dependiendo del costo de los mismos serán certificados por Notario Público de Lima. 

12. CONSENTIMIENTO

La participación en el concurso “Prepárate para Catar 2022” implica la aceptación expresa de estos Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad detallada en el acápite precedente, y constituye el acuerdo total e incondicional del participante con las reglas que rigen la promoción y con las decisiones la empresa organizadora, las cuales son firmes y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta promoción.